TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 30 de mayo de 2016

Vendedores informales continúan protestando en La Pascua

Vendedora que ofreció declaraciones

30/05/2016

Tiempo Real 24

Valle de la Pascua || Guárico- Continúa la inconformidad de los vendedores informales que están ubicados en las afueras del Terminal de  Pasajeros de Valle de La Pascua, hoy lunes nuevamente volvieron a protestar por la “supuesta reubicación” que prometió la Alcaldía de la localidad, de la cual alegaron no han recibido respuesta oficial.

Deiglys Higuera manifestó que  “aquí me están desalojando toda la estructura fija que tengo hace cinco años y medio donde esto es mi medio de ingreso, yo mantengo 5 hijos y uno que está por nacer. Tengo 5 días sin trabajar, necesito que me den una pronta respuesta a esta situación, están arremetiendo con mi sitio de trabajo”.


La trabajadora de la economía informal manifestó que está desespera y sin recibir respuesta del Alcalde del municipio, la mis argumentó que su kiosco estaba siendo sacado del lugar por trabajadores de la Alcaldía apoyados por efectivos de la Policía Municipal de Infante.