TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 28 de mayo de 2016

Trabajadores de la economía informal serán reubicados en el Mercado Municipal

** Motivado a varias denuncias de vecinos presentadas en el despacho del alcalde Ing. Pedro Loreto se toma esta medida**


28-05-2016

Prensa Alcaldía de Infante

Valkle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Durante la mañana del viernes el director de la Alcaldía profesor Humberto Hernández acompañado por el director del Instituto Autónomo de la Policía Administrativa y Tránsito del Municipio Infante, Rodolfo García Villasmil junto a los funcionarios de este cuerpo policial realizaron una inspección en el terminal de pasajeros Juan Arrollo, a fin de atender varias denuncias de vecinos presentadas recientemente en el despacho del alcalde Ing. Pedro Loreto.


La misma consta  que por motivos de salubridad y con el propósito de darle un mejor aspecto a la ciudad, los trabajadores de la economía informal que se encuentran en los alrededores del terminal serán reubicados en las instalaciones del Mercado Municipal.

Así lo informó Hernández, quien detalló que la comunidad denuncio que los trabajadores se adueñaron de las aceras que son para el uso exclusivo de los peatones y dejan la basura en el lugar, además de utilizar el área para realizar necesidades fisiológicas atentando contra las buenas.

“Hay que despejar estos espacios porque los ciudadanos tienen el derecho de transitar libremente. El ayuntamiento está trabajando constantemente haciendo su mayor esfuerzo en mantener una ciudad más limpia, el alcalde Pedro Loreto tiene la mejor disposición de brindarle a los trabajadores espacios aptos como lo es el mercado municipal garantizándoles en todo momento seguridad”, dijo.

El funcionario señaló que se espera pronto la activación del paseo tipo boulevard la Princesa del Llano que se construirá en la parte externa del terminal y por ello también las líneas de taxis serán reubicadas en la parte interna.

Asimismo manifestó que la medida de reubicación también se aplicará para aquellos trabajadores que se encuentran desplegados en las diferentes avenidas.

Los trabajadores informales serán reubicados en las instalaciones del Mercado Municipal