TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 29 de mayo de 2016

Septuagenario asesinó a hombre en plena fiesta dentro club campestre en Jácome

**El asesino fue capturado por Poliguárico de inmediato**


29-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre de 27 años que se encontraba dentro de un club campestre disfrutando en una fiesta, fue asesinado presuntamente por un septuagenario apodado “El Tigrito”, que le propinó un balazo en el pecho luego de una discusión que se generó en horas del amanecer de este domingo.

El homicidio se perpetró en el caserío rural Jácome Abajo del municipio Infante, específicamente dentro del “Club Los Robles” donde se celebraba un evento musical. El hecho se produjo a eso de las 4:00 am cuando ya culminaba la fiesta

El occiso respondía al nombre de Junior Enrique Izquiel Delgado, natural y residenciado en el sector rural Los Algodones del municipio Infante, quien al parecer se encontraba el en lugar junto a otras personas incluso con el mismo asesino; ya que presuntamente eran colegas de oficio en el ramo de la música.

Según datos extraoficiales los dos hombres presuntamente estaban en la misma mesa y por razones aún desconocidas comenzaron a discutir. La cosa se calmó por unos minutos cuando el hombre de 76 años se fue del lugar, pero su retirada se debió a que el mismo salió a buscar un arma de fuego y al encontrarse con su rival de nuevo en el mismo sitio, le efectuó el disparo que lo dejó gravemente herido. El hombre fue trasladado hasta el hospital de Valle de La Pascua por algunos presentes de la velada, pero falleció.

El presunto asesino fue capturado por Poliguárico
El sospechoso se retiró del lugar pero fue atrapado por una comisión de funcionarios de la Policía del estado Guárico (PEG) a pocos kilómetros del lugar del hecho tras ser acusado por los presentes. Al mismo no se le encontró el ama homicida pero presuntamente era un revolver.

Según testigos del hecho el supuesto agresor estaba totalmente ebrio y presuntamente estaba participando en el evento como músico. También se supo que el occiso era cantante de esa zona y donde residía, y se desconoce si estaba de invitado o como espectador.


El caso fue puesto a la disposición del Ministerio Público quien realiza las averiguaciones ya que al parecer este hombre tiene antecedente policial por asesinato hace al menos 40 años atrás según se supo extraoficialmente.

Al parecer tiene antecedentes por el mismo delito