TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 27 de mayo de 2016

Retuvieron vehículos por diversas irregularidades


27-05-2016

Prensa CZGNB-34

Camaguán || Guárico || Tiempo Real 24. En el marco de la operación Madriguera, efectivos de la Segunda Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), efectuaron la retención de dos vehículos y recuperaron uno, en diversos procedimientos.


Así lo dio a conocer el comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza, quien acotó que uniformados al mando del Capitán Cristiángel Hernández Ojeda se mantienen en constantes labores de patrullaje, cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.

En cuando a los procedimientos, detalló que en la entrada principal de la parroquia Puerto Miranda fue recuperado en estado de abandono un vehículo, tipo moto, marca Único, modelo Jaguar, blanca, sin placas. Dicha moto fue puesta a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.


En otro caso, en un punto de control instalado en la carretera nacional Camaguán-San Fernando, retuvieron un carro marca Chevrolet, modelo Malibú, que durante la inspección encontraron que los seriales estaban alterados, razón por la que lo incautaron y trasladaron hasta la sede de la GNB para el procedimiento respectivo.


Además, en el punto de control durante la revisión del vehículo, marca Daewoo, modelo Cielo, placas AH389JG, color plata, se le encontró desprendimiento de la chapa body y los seriales de carrocería devastados. El carro fue puesto a la orden del MP.


Mendoza ratificó el compromiso de su unidad en garantizar la seguridad de todos, cumpliendo los lineamientos establecidos por el General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.