TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 25 de mayo de 2016

Realizan limpiezas en avenida y Consejo de Protección de La Pascua

*El Alcalde Pedro Loreto intensifica acciones rutinarias de las cuadrillas a través de la dirección de servicios públicos**


25-05-2016

Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. A principio de esta semana, el Alcalde Pedro Loreto ordenó intensificar las acciones de mantenimiento y limpiezas en la avenida Rómulo Gallegos y la sede del  Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad.




Los trabajos son ejecutados por las cuadrillas de la dirección de Servicios públicos a cargo del licenciado Carlos D’Armas, quien asumió la unidad de trabajo recientemente. Estas jornadas de mantenimiento y desmalezamiento se realizan en la avenida Rómulo Gallegos y en el Consejo de Protección para garantizar una bella imagen, tanto de la avenida como a la sede de esta importante institución.

“Estamos cumpliendo un cronograma que nos ha entregado el ciudadano Alcalde Ing. Pedro Loreto, el cual no solo será ejecutado en estas áreas, sino que abarca otros sectores y lugares emblemáticos de la ciudad, además, vamos apoyar escuelas, liceos, el hospital, parques, iglesias y comunidades organizadas que soliciten el operativo”, apuntó D’Armas.

La primera Dama Manarí de Loreto también supervisa las actividades que realizan los obreros de la alcaldía, especialmente en el Consejo de Protección; “deseamos que esta institución brinde un servicio con suficiente comodidad a los usuarios, por eso estamos atentos con el mantenimiento de estas instalaciones”, dijo.

Desde la alcaldía de Infante esperan la participación activa de los ciudadanos y comerciantes colaborando en la conservación de las áreas verdes de la avenida y evitando el cúmulo de basura en la isla y aceras.

También la quebrada fue desmalezada
El Alcalde Pedro Loreto también anuncio recientemente la activación de cuadrillas especiales para atacar los problemas que han presentado con el colapso de colectores y tuberías de aguas servidas ya que Hidropáez, como siempre, se hace de la vista gorda y no terminan de cumplir con sus competencias al respecto generando más angustia entre los pobladores, sobre todo en sectores como Padre Chacin, la calle 4 de Las Garcitas, entre otros lugares donde las cloacas están caídas.

Todas las áreas verdes del Consejo de Protección
reciben mantenimiento y desmalezamiento