TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 17 de mayo de 2016

Preso por resistencia a la autoridad

**También recuperaron moto abandonada, dos retenidas y arrestados otros delincuentes**  


17-05-2016

Prensa CZGNB D-34

Camaguan || Guárico || Tiempo Real 24. Uniformados de la Segunda Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), aprehendieron a un hombre capturaron a un hombre de 18 años, por estar incurso en el delito de resistencia a la autoridad y desobediencia.

El comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza indicó que efectivos al mando del Capitán Cristinángel Hernández Ojeda se encontraban patrullando en la calle Bolívar de Camaguán, cuando avistaron al hombre y procedieron a realizarle un chequeo, pero tomó una actitud grosera contra los funcionarios, por lo que fue detenido y le retuvieron la moto.


En otro caso, fue capturado un hombre de 35 años, quien fue denunciado por el delito de violencia de género. La aprehensión se hizo en la calle La Manga de la parroquia Cazorla.

El sujeto fue trasladado a la sede de la GNB y puesto a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.


Moto abandonada
Mendoza señaló que en respuesta a los distintos operativos de seguridad que se llevan a cabo siguiendo órdenes del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta, fue recuperada en estado de abandono, un vehículo, tipo moto, marca Bera, que al ser chequeada se encontró que presuntamente la habían robado o hurtado.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 2° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.


Por otro lado, el comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza manifestó que se mantienen los constantes patrullajes en todas las zonas, y el chequeo de personas y vehículos de forma permanente a fin de brindar tranquilidad a toda la ciudadanía.