TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 27 de mayo de 2016

Preso por golpear y robarle la moto a otro


27-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre de 21 años fue detenido por efectivos de la Segunda Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34) por estar incurso en los delitos de lesiones y robo.


El comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza informó que funcionarios al mando del Capitán Cristinángel Hernández Ojeda recibieron una denuncia de una persona que el detenido lo había agredido y robado la moto, razón por la que activaron dispositivo, que dio con la ubicación del hombre.

Detalló que el sujeto fue capturado en el sector Guariquito de la parroquia Uverito del municipio Esteros de Camaguán, donde además decomisaron la moto marca Empire, modelo Horse, color negro, sin placa.


Mendoza agregó que en otro procedimiento, en la carretera nacional Camaguán-San Fernando, arrestaron a un individuo de 29 años, que al hacerle el respectivo chequeo de personas se encontró que tenía solicitud emanada del Tribunal Segundo, del estado Guárico, de fecha 04/05/2015, por el delito de porte ilícito.

Los dos aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), ente que seguirá los trámites respectivos en cada caso.

Por otro lado, el Comandante del D343, ratificó el compromiso de los efectivos a su cargo de mantener el orden y la seguridad en cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.