TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 9 de mayo de 2016

Por cuarta vez los "hampones" visitaron la escuela de música de Valle de La Pascua


09-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Por cuarta vez el hampa visitó la escuela de música "Fundación Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Carlos Antonio Montilla Cedeño" de Valle de La Pascua, llevándose esta vez varios artefactos eléctricos y causando daños materiales a parte de la estructura.

 
La puerta fue encontrada de esta manera
Sergio Teijido director de la institución
Según lo que manifestó el director Sergio Teijido, con 6 años a cargo del lugar, responsable de esa instalación ubicada en la calle Mascota entre avenida Rómulo Gallegos y calle Paraíso, al parecer el hurto se perpetró entre los días sábado y domingo pasado, donde los indolentes se llevaron 2 aires acondicionados, un dispensador de agua y varios artefactos para el uso de internet.


Para ingresar destrozaron el candado de la puerta principal y forzaron la reja de la entrada, la cual fue encontrada abierta la mañana de este lunes cuando los profesores y alumnos iban a realizar sus labores de siempre.


De aquí se llevaron
el dispensador

Expresó el director, que es la tercera oportunidad en la que se llevan objetos de valor de esta escuela, pero la cuarta vez que la visitan ya que en una ocasión no pudieron llevarse nada pero si realizaron el intento; esto ocurrió en tres años consecutivos. “no sabemos quien realiza estos hurtos pero al parecer son los mismo de siempre, ya que el vehículo que usan es el mismo pues testigos aseguran que lo ven parado allí mientras cargas los objetos”…


El equipo de internet se lo llevaron

 “Pedimos a los organismos policiales que investiguen estos hechos, ya que se han perdido materiales de valor para los 900 niños que visitan las instalaciones y ya no encontramos que hacer para evitar los robos. Tendremos que optar por colocar un vigilante y pedir la colaboración a personas o instituciones para que los ayuden monetariamente y recuperar lo perdido y pagar al guachimán; nosotros no manejamos recursos para optimizar las instalaciones”. Finalizó diciendo.