TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 8 de mayo de 2016

Por "comerse la luz" se generó choque que dejó un motorizado fracturado


08-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Una persona herida fue el resultado de un siniestro registrado en horas de la mañana de este domingo, en la avenida Manapire de Valle de La Pascua entrada a la comunidad de Los Bálsamos.

En el lugar del siniestro se pudo conocer, que el lesionado se trasladaba a bordo de una moto marca Empire, modelo Horse, 150cc, color negro, cuando chocó con un carro modelo Corolla, marca Toyota, color verde el cual presuntamente se pasó la luz roja.



El motorizado quedó tendido en medio de la avenida presentando posible fractura de tibia y peroné, siendo trasladado hasta la sala de emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante quienes llegaron de inmediato al lugar de los hechos.


Con este vehículo impactó el motorizado
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegó al lugar e inició las respectivas averiguaciones del hecho, para tratar de dar con la razón del choque y determinar si versión de los testigos en la correcta y así establecer responsabilidades.

Con la ambulancia de los Bomberos realizó el traslado

Los para-médicos lo evaluaron y presentó traumatismo abierto en su pierna

Fue trasladado hasta el hospital pascuense


Presuntamente "se comió la luz"