TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 30 de mayo de 2016

Policía Nacional Bolivariana sacó de circulación a dos atracadores abatiéndolos en enfrentamiento #Guárico


30-05-2016

Por: Carlos Loreto

Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24. Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, lograron abatir a dos presuntos delincuentes, quienes se enfrentaron a la comisión cuando les dieron la voz de alto por ser sospechoso de un robo.

De manera extraoficial se conoció que el enfrentamiento se realizó a eso de las 11:00 de la noche de ayer domingo, cuando los efectivos de la PNB realizaban recorridos de investigación tas la denuncia de una camioneta robada, la cual se le fue despojada a un ciudadano en el casco central de Zaraza.

Luego de varios minutos de intensa búsqueda, lograron visualizar un vehículo con las características del carro robado, una camioneta maca Ford 150, Pick-Up, de color rojo con gris, placas A75DL2A, cuyo conductor trató de darse a la fuga al ver la proximidad de los funcionarios policiales. Se generó una corta persecución hacia el sector Calanche, donde los tripulantes del carro salieron corriendo efectuándoles disparos a la comisión produciéndose el enfrentamiento donde cayeron heridos dos de los sospechosos.


Los sujetos fueron auxiliados por los efectivos trasladándolos hasta el hospital William Lara de Zaraza, donde fallecieron pese a los esfuerzos médicos. Los sujetos fueron identificados como Raúl Antonio Guaramato Franco 20 años de edad y Jorge Francisco Jaramillo Modesto 17 años residenciado en el sector La Florida de Zaraza.

La camioneta fue recuperada
Al lugar se presentó una comisión de funcionarios del CICPC Zaraza, quienes lograron colectar una escopeta calibre 12  color negro con la empuñadura y culata de madera sin marca  ni seriales visibles,  con un solo cartucho percutido, un  arma de fuego tipo pistola, calibre 3.80, marca browning, modelo CZ.83, serial 96602, color negro, con siete cartuchos percutidos y tres sin percutir. Asimismo se recuperó la camioneta denunciada por la víctima del atraco.