TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 20 de mayo de 2016

Policía Nacional Bolivariana recuperó en tiempo record camioneta robada

**Le seguían el rastro y los ladrones decidieron abandonarla**


20-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En horas de la mañana de ayer jueves fue recuperada una camioneta que había sido robada en las adyacencias de la escuela Carlos José Bello de Valle de La Pascua, siendo encontrada en una zona boscosa de la vía a Espino, sector “La Malquerida” del municipio Leonardo Infante.

La recuperación se hizo efectiva luego que los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (D.I.E), del Comando de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), al mando del Supervisor Jefe Rubén Montenegro, tuvieron conocimiento del atraco realizando el rastreo de la camioneta color plateado, marca Toyota, modelo Autana Land-Cruiser, 4500, placas AA031PE, siendo hallada en la zona antes dicha.

Varios sujetos estaban a bordo del carro al momento que se acercaba la comisión, emprendiendo la huida hacia la zona boscosa dejando el vehículo abandonado, al mismo tiempo que se les realizó la persecución por rastreo el área tomando las medidas preventivas para lograr su captura, siendo infructuosa la misma.

El vehículo fue trasladado hasta el comando de la CPNB en Valle de La Pascua, donde se presentó el ciudadano propietario, quien manifestó que unos sujetos lo habían despojado del vehículo bajo amenaza de muerte hacían pocas horas. Este ciudadano había dado parte a varios órganos policiales para luego colocar la denuncia formal, pero gracias a la prontitud del rescate no se concretó.


El vehículo fue evaluado, reseñado y entregado a su propietario con las respectivas actas formales.