TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 10 de mayo de 2016

Pillaron a trío con moto robada


10-05-2016
  
Prensa CZGNB-34

Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. En el sector Calanche de Chaguaramas fueron atrapados tres sujetos de 20, 24 y 25 años que presuntamente robaron un vehículo, tipo moto, minutos antes.


El procedimiento fue hecho por uniformados de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), al mando del Capitán Carlos Digennaro y el Sargento Supervisor Germán Osorio, cuando estaban patrullando en el mencionado sector y avistaron la actitud sospechosa del trío.

El comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero indicó que los hombres despojaron a un ciudadano de su moto, y al momento que los efectivos de la GNB procedieron a realizarle un chequeo, encontraron que dicho vehículo lo habían robado minutos antes.

El caso pasó a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, organismo que seguirá las actuaciones correspondientes.

Febles Lucero manifestó que esto es muestra de la efectividad de los constantes operativos activados por los efectivos a su cargo, en el marco de la operación Madriguera, que se lleva a cabo siguiendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.