TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 18 de mayo de 2016

Pillaron a dos prófugos


18-05-2016

Prensa CZGNB D-34

Santa María de Ipire || Guárico || Tiempo Real 24. Durante un chequeo de personas y vehículos hecho en el sector La Avanza II de Santa María de Ipire por efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), fueron capturados dos sujetos evadidos de la justicia.

Efectivos al mando del Capitán Raúl Zambrano, cumpliendo lineamientos del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique de mantener la lucha frontal contra el delito en cualquiera de sus modalidades se encontraban haciendo el chequeo de personas a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), detectando a dos solicitados.

La información fue suministrada por el comandante del D343, Teniente Coronel Juan Febles Lucero, quien detalló que a través del Siipol se le detectó a uno de los individuos un requerimiento emanado del Juzgado Tercero de Control Penal del estado Zulia, de fecha 02/08/2014, por el delito de hurto calificado y asociación para delinquir, razón por la que fue arrestado.

El otro aprehendido, presentó solicitud por el delito de desvalijamiento, emanado del Juzgado Tercero de Control del estado Guárico, de fecha 02/07/2013. Acotó que ambos detenidos pasaron a la orden de los entes judiciales que los requieren.


Requerido por ente judicial fue capturado por castrenses