TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 18 de mayo de 2016

Operación Madriguera arrojó resultados positivos en Camaguán y Guayabal


18-05-2016

Prensa CZGNB D-34

Camaguan || Guárico || Tiempo Real 24. En el marco de la operación Madriguera, uniformados de la Segunda Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), lograron la aprehensión de varios sujetos que estaban incurriendo en diversos delitos.

Al respecto, el comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza acotó que uniformados al mando del Capitán Cristiángel Hernández Ojeda capturaron a un hombre de 49 años, a quien se le incautaron varias partes y piezas de vehículo, procedente del delito, razón por la fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico. El procedimiento se llevó a cabo en el sector El Cementerio de Guayabal.

Además, fue capturado, en el mismo sector otro sujeto de 23 años, a quien le incautaron un arma de fuego de fabricación casera, con un proyectil, calibre 9, sin percutir, además de un vehículo, tipo moto, marca Bera, sin placa, color rojo.

Capturado con un chopo
Mendoza refirió que el detenido fue trasladado a la sede de la GNB y puesto a la orden del MP, para que sea investigado por el delito de porte ilícito.

Continuando con los resultados positivos obtenidos por los efectivos al mando del Capitán Cristiangel Hernández Ojeda, en la carretera nacional Camaguán-San Fernando, fue aprehendido un hombre de 29 años, que al ser revisado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se le encontró un requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Fernando de Apure, de fecha 13/02/2010, por el delito de fuga de detenidos.

Solicitado capturado por uniformados del D342
También en el casco central de Guayabal, fue detenido un hombre de 25 años, a quien le decomisaron una moto, porque al chequearla a través del Siipol le detectaron una solicitud emanada del Cicpc, subdelegación San Fernando de Apure, por aprovechamiento de la cosa proveniente del delito.

El Jefe castrense manifestó que estas acciones se hacen cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, quien tiene por norte combatir el delito en cualquiera de sus modalidades.

Detenido por circular con moto solicitada por la justicia