TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 4 de mayo de 2016

NO QUEDÓ NI UNO: Noticia sobre muerte de "El Picure" sacudió ventas de periódicos


04-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. La mañana de este miércoles fue una de las más esperadas por los lectores de diarios impresos nacionales, regionales y locales de muchas partes del país, pues las expectativas sobre nuevos datos y gráficas sobre la muerte de “El Picure” eran muchas, y pese a que en las redes sociales está la información completa del suceso, los lectores querían observar el acostumbrado diario de su preferencia.


Pese a que los diarios nacionales regionales y locales se distribuyeron después de la hora acostumbrada en Valle de La Pascua, o sea, tarde; los lectores esperaban con ansias en los kioscos acostumbrados, de donde se llevaban varios ejemplares ya que en todos los impresos salía la información de la muerte de “El Picure” tanto en portadas, centrales y contraportadas.


La noticia del deceso de uno de los delincuentes más temidos y buscados por los organismos policiales en el país, se dejó correr de inmediato a través de todas las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, BBM entre otros, volviéndose viral la información con una serie de fotografías de los cuerpos de los abatidos, especialmente el del líder negativo de la banda José Antonio Tovar Colina alias “El Picure”.


Nuestro portal Web de información local y regional “Tiempo Real 24”, fue uno de los primeros que logró dar a conocer la información a escasos minutos de la muerte de “El Picure”, gracias a la amplia cobertura  que poseemos y gracias a ello pudimos informar de manera verás y oportuna lo que acontecía en la localidad de El Sombrero.

Las Portadas de los diarios nacionales reseñaban la noticia
En el municipio Infante, específicamente en Valle de La Pascua, el diario de circulación local “Jornada” fue el primero en distribuirse en su totalidad, quintuplicando la venta acostumbrada sin embargo no logró abastecer la demanda de los consumidores. Asimismo el periódico regional “La Antena” logró distribuir sus impresos en lotes no quedando ni un solo ejemplar en los anaqueles, proporcionando al lector la principal información resaltante de la mañana.

Los lectores hojeaban todos los periódicos para ver los diferentes puntos de vista


La distribución llegó tarde pero aún así "NO QUEDÓ NI UNO" 
Los lectores detallaron la noticia en su periódico de preferencia


La noticia era "El Picure"