TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 21 de mayo de 2016

Murió en el Zulia mujer que fue quemada por su pareja en Valle de La Pascua

**El presunto responsable fue detenido por CICPC y está tras las rejas**


21-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Pese a batallar con la muerte por más de una semana, y ser apoyada en todo momento por los organismos competentes, finalmente murió Yoselin Josefina Camejo Velásquez de 39 años, mujer que resultó quemada por su pareja el pasado 12 de mayo dentro de su casa en la calle Principal del sector Las Canoas salida al sector rural Las Campechanas de Valle de La Pascua.

Extraoficialmente se supo que la dama falleció en una de las camas de cuidados especiales del hospital “La Coromoto” en Maracaibo el estado Zulia, a las 5:00 de la mañana de hoy sábado; sitio donde fue recluida el pasado miércoles 18 recibiendo la atención de múltiples especialistas en la materia pero decayó en salud repentinamente.

Del lamentable hecho ocurrido el día que fue quemada, se puede recordar que el suceso se presentó a las 1:00 de esta tarde de ese jueves, y se supo extraoficialmente que presuntamente el esposo estaba arreglando la moto dentro de la casa, pero muy cerca de la cocina que estaba encendida.

La mujer que acababa de llegar de su trabajo se puso a cocinar, momentos cuando  al parecer comenzaron a discutir y le echó el líquido inflamable encima y con la combustión de la cocina fue arropada por completo. El sujeto también resultó quemado en sus dos manos al tratar de salvarla y apagarla.


La mujer obtuvo más del 80% de su cuerpo con quemaduras de 2do y 3er grado. La versión  fue relatada por la misma lesionada, quien indicó en medio de su dolor, dentro de la sala de emergencias para ese instante.

El presunto responsable fue
arrestado por CICPC
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Valle de La Pascua, realizaron la detención inmediata del sujeto en la emergencia del hospital, siendo puesto a la orden del Ministerio Público por la sospecha de intento de asesinato.

La mujer se mantuvo estable por tres días en el hospital de Valle de La Pascua, mientras realizaban los trámites necesarios para su traslado a una unidad especializada en el Zulia, y gracias a la coordinación entre personal médico de Valle de La Pascua estado Guárico y de la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia, se realizó el traslado en una unidad aérea de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la mañana del domingo 16 de mayo,  en coordinación con los funcionarios de la PNB al mando del Supervisor Jefe Rubén Montenegro, director del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en Valle de La Pascua.

Fue trasladada hasta el Zulia
Hasta su día de fallecimiento fue atendida con las medidas necesarias para tratar de lograr su estabilidad pero desafortunadamente su estado empeoró dejando de respirar la mañana de hoy.



Murió en la mañana de hoy sábado