TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 12 de mayo de 2016

Mujer se debate entre la vida y la muerte al resultar quemada en presunta discusión marital #LaPascua


12-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Una mujer de 39 años resultó gravemente quemada dentro de su casa cuando se encontraba con su esposo, en la calle Principal del sector Las Canoas salida al sector rural Las Campechanas de Valle de La Pascua.

El suceso se presentó a las 1:00 de esta tarde de este jueves, y se supo extraoficialmente que presuntamente el esposo estaba arreglando la moto dentro de la casa, pero muy cerca de la cocina que estaba encendida.

La mujer que acababa de llegar de su trabajo se puso a cocinar, momentos cuando  el hombre presuntamente sacó el tanque de la gasolina y al parecer realizó un movimiento brusco regando el combustible que cayo encima de la cocina explotando e incendiando a la dama por completo.

Presunto responsable del hecho
El esposo también resultó quemado en sus dos manos al tratar de salvarla y apagarla. Cabe destacar que esta versión fue dada por el hombre en la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, donde estaban siendo atendidos.

La mujer obtuvo más del 80% de su cuerpo con quemaduras de 2do y 3er grado, y hasta el cierre de esta nota informativa se estaban realizando los trámites para ser trasladada hasta la unidad especial de quemados en Maracaibo estado Zulia ya que su estado de salud es delicado.

Otra versión que al parecer es la que cobra mas fuerza, fue la que presuntamente relató la misma lesionada. Pues ella indicó en medio de su dolor, dentro de la sala de emergencias; que estaban discutiendo por razones aún sin precisar, cuando de pronto el hombre le echó el líquido inflamable y con la combustión de la cocina fue arropada por completo.


Para determinar la verdadera causa del lamentable hecho, los funcionarios de investigaciones competentes se encuentran realizando las averiguaciones, para determinar si se trató de un accidente o un intento de homicidio.

La mujer sería trasladad hasta el estado Zulia