TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 7 de mayo de 2016

Mototaxista fue asesinado para robarle su moto #Tucupido


07/05/2016

Cortesía

Tucupido || Guárico || Tiempo Real 24- Un lamentable hecho de sangre se registró hoy en horas de la noche, a eso de las 7:40 PM, en el municipio José Félix Ribas (Tucupido).

Un hombre identificado como Elio Rafael Ron Arévalo, de próximamente 48 años de edad, fue asesinado en la calle Madariaga cruce con Ayacucho, cerca del liceo Víctor Manuel Ovalles de Tucupido para robarle la moto que conducía.


Al parecer la víctima fatal pasaba por el lugar en medio de la oscuridad debido al racionamiento eléctrico, cuando fue sorprendido por sujetos armados que le propinaron un balazo en la cabeza, lo dejaron muerto en el sitio y se dieron a la fuga en la unidad motorizada TX, color azul.

Comisiones de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) llegaron al lugar de los hechos hasta que se apersonen los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Zaraza, quienes iniciarán las averiguaciones del caso.

Se pudo conocer, que el ahora occiso tenía su residencia en la calle Guaicaipuro del sector San Pablo, era mototaxista y tenía un negocio de venta de comida; el mismo era un cocido padre de familia de la localidad.