TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 4 de mayo de 2016

Moto-asesinos acribillaron a hombre en Cabruta


04-05-2016

Por: Carlos Loreto
Foto: Cortesía Luís Salas

Cabruta || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre identificado por las autoridades policiales como Pedro José Acosta Garrido de 25 años aproximadamente, resultó asesinado por un par de motorizados que lo encontraron desayunando en un local comercial de la población de Cabruta del municipio Las Mercedes del Llano.

Al parecer lo ocurrido se dio en la calle Rondón, o Principal de esta zona costeña, a eso de las 10:00 de la mañana de este miércoles, donde llegaron los asesinos y sin mediar palabras le efectuaron dos disparos por la espalda que lo aturdieron. Pese a las heridas, presuntamente la víctima logró darle batalla al agresor con el forcejeo, escapándose brevemente de su agresor y escondiéndose en otro local comercial.

El pistolero lo siguió rematándolo con otros disparos que no pudo evitar el ahora occiso, quedando muerto de manera inmediata. Funcionarios policiales de la localidad llegaron hasta el lugar para resguardar la escena del crimen, hasta la llegada del CICPC de Valle de La Pascua quienes levantaron el cuerpo en horas de la noche.


Hasta los momentos se presume la venganza personal. El cuerpo fue trasladado hasta el hospital de Valle de La Pascua para realizarle los exámenes forenses.