TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 8 de mayo de 2016

Madres del Ccp4, protectoras de sus hijos y de la sociedad


08-05-2016

ESPECIAL DÍA DE LAS MADRES

Por: Alianny Mayorga

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24Las madres del Centro de Coordinación Policial Nº 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) se esmeran día a día por cumplir con sus funciones de seguridad en los sectores de la entidad guariqueña.


Llenas de responsabilidad comparten dos importantes funciones, servir y resguardar al pueblo y ser madres; esta segunda es calificada como una labor “única”, ya que consideran que sus hijos son pilares fundamentales en sus vidas.

Es importante destacar, que el director del Ccp4, Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo, envió felicitaciones a todas las madres en su día, especialmente a las de Poliguárico por ser mujeres guerreras, pero sobre todo comprometidas  con sus funciones.

Qué sienten las madres del Ccp4 por cumplir funciones policiales y hogareñas:

Supervisora Agregada María Culpa: “Como madre me siento orgullosa de tener los hijos que tengo, como hija de igual forma por mi madre que es algo muy especial. El día de las madres son todos los días. Estoy orgullosa de estar en esta institución policial, soy madre de muchos oficiales de los que he sido instructora”.


Carmen Julia Herrera: “Me siento muy bien de ser madre y estar trabajando con mucho amor, voy a tener próximamente mi tercer hijo. Le envío un beso a mi madre, la quiero muchísimo y deseo que todas las madres tengan un excelente día”.


Oficial Vanessa Rengifo: “Es un poco difícil, es un día muy importante el de las madres y pasarla en el trabajo sabiendo que nuestros hijos estarán lejos de nosotros. Mi mensaje es para que todos valoren a sus madres, y la aprovechen al máximo”.






Oficial Joleidimar Mota: “Me siento bien de ser madre y policía a la vez, veo a mis hijos de 8 a 8 días”.





María Bolívar (área de cocina del Ccp4): “Ser madre en una sola cosa “madre”, me siento feliz de trabajar acá ya tengo 14 años celebrando el día de las madres con mis compañeros a los que quiero mucho. A todas las madres les digo que le den mucho amor a sus hijos”.




Oficial Yuliangela Ruiz (Vigilancia y Patrullaje): “No es difícil ser madre y policía a la vez, ya que es un orgullo. Mi labor como funcionaria no me afecta porque para eso tengo mis días libres, tenemos que tener responsabilidad laboral y para atenderlos a ellos”.




Oficial Isleidis Aular: “Me siento feliz de ser madre y estar trabajando en Poliguárico, estoy agradecida de cumplir con mis funciones”.






Oficial Heidy González: “Yo estoy aquí porque me gusta, se me hace un poco difícil a la hora de dejar a los niños en casa y venirme a trabajar pero uno se acostumbra. Para todas las madres que luchen por lo que quieren y adelante”.





Luisana Belisario (área de cocina del Ccp4): “Tengo varios años trabajando en la cocina del Ccp4. Me siento bien, muy contenta por compartir con mis compañeras de trabajo y con mis hijos a pesar de que trabajo fuera de la casa”.




Oficial Dulce Espárragoza: “Tengo una sola niña y me siento excelente de ser madre y policía a la vez, nosotras tenemos 8 días libres y podemos compartir con nuestros familiares”.




Oficial Mairelys Galarraga: “Quiero enviarle un mensaje de felicitación a todas las funcionarias y al personal que es madre del Ccp4. Felicito a mi madre y a mi hija porque a pesar de que no están cerca de mí las quiero mucho”.





Marielva Rodríguez (área de cocina del Ccp4): “Me siento calidad, muy bien de ser madre y envío mensaje a todas las madres en su día”.





Funcionarios felicitan a las femeninas en su día:


Oficial Jesús Salgado: “En nombre de los funcionarios del Ccp4 les mandamos un cordial saludo y felicitaciones a las madres, el día de las madres son todos”.




Oficial Jefe Armando Santana: “Envío un mensaje de corazón a las madres para que sean más especiales cada día, que estén pendiente de la disciplina  y principios de los niños. Feliz día en especial a mi esposa y mi madre”.




Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo: “Feliz día a todas las madres, que Dios las bendiga grandemente y les reitero que pueden seguir contando con nuestra institución de seguridad, gracias a las políticas de nuestro gobernador Ramón Rodríguez Chacín y del director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar”.