TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 11 de mayo de 2016

Madres de Corozal fueron homenajeadas por sus hijos y artistas llaneros



11-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Durante el preámbulo a la celebración del Día de Las Madres celebrado el pasado domingo, en diversas instituciones escolares se realizaron actividades en honor a esas mujeres, con el fin de brindarles un día diferente junto a sus hijos y amistades.




En la Unidad Educativa Rural Bolivariana (UERB) Andrés Bello del caserío Corozal, se realizó un evento de altura con la participación del pleno escolar laboral y estudiantil, quienes realizaron varios actos para brindarles a las madres  serenatas así como regalos y sorpresas agradables.

Especialista Zobeida Leal condujo
la apertura de la actividad
El acto fue conducido en su primera parte, por la especialista en educación Zobeida Leal, quien resaltó el baluarte artístico que se viene cultivando en las aulas de esa institución, donde se destacaron los alumnos del Profesor Rolando Díaz con la ejecución de instrumentos musicales así como el dominio del arte del canto criollo y la declamación.


El locutor Jonathan Nieves realizó
la presentación de los artistas
La segunda mitad de la celebración del Día de Las Madres estuvo amenizada por el reconocido locutor y productor de programas llaneros de radio y egresado de esa casa de estudios, Jonathan Nieves, quien realizó la presentación de varios artistas de la canta llanera y diversos grupos de bailes; actos exclusivos para todas las madres en su día.


Entre los artistas presentados en la escuela de Corozal estuvieron los profesionales de la canta Tomás Enrique Loreto, Alejandro Seijas y la participación estelar de Cristian Castillo, quienes consintieron a las madres presentes con cada canción ejecutada y el acompañamiento del maestro arpista Yergín Loreto y su grupo; conformado por Yorgin Loreto en el bajo, Rolando Díaz en el cuatro y Luis Hernández en las maracas.

Tomás Enrique Loreto homenajeó a las madres presentes
Asimismo se presentaron diversos grupos de danzas, que pusieron alegría al baile rítmico y espiritual, pues también hubo la participación de un grupo de danza cristiano. La velada estuvo llena de mucho entusiasmo y lo más importante fue que las madres pudieron compartir amenamente entre familia celebrando su semana especial.

Alejandro Seijas cantó acompañado por niños que admiran su canto
La participación estelar del cantante Cristian Castillo se dejó esperar por sus fans


La declamación en voz de esta estudiante deleitó a los presentes
Los niños les cantaron a sus madres




(De izquierda a derecha) Jonathan Nieves,
Alejandro Seijas, Luis Hernández,
Rolando Díaz, Cristian Castillo,
Tomás Enrique Loreto, Yorgin Loreto
y Yergin Loreto