TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 9 de mayo de 2016

Joven visitaba a su familia en Tucupido y lo asesinaron


09-05-2016

Por: Carlos Loreto

Tucupido || Guárico || Tiempo Real 24. El hallazgo de un homicidio causó alarma en los pobladores del sector rural Copamacoya del municipio José Félix Ribas, cuando encontraron el cuerpo de un joven a la orilla de la carretera de granza de la entrada a esa zona, con varios impactos de bala.

Sus familiares lo recibieron en la morgue
El joven respondía al nombre de Brandon Manuel Correa Correa de 18 años, natural de Tucupido, sector Riberito, pero tenía su residencia ubicada en el sector Los Olivos II de Valle de La Pascua, ya que trabajaba como ayudante mecánico con su hermano, según lo afirmaron sus familiares.


Al parecer el homicidio se perpetró en horas de la noche de este domingo, cuando al muchacho fue abordado por sujetos cerca de su residencia y llevado hasta el lugar de ejecución donde fue encontrado. Correa se encontraba de visita en Tucupido desde el día de ayer domingo, donde fue a buscar un lote de ropas que tenía en casa de su familia.


De acuerdo a versiones de sus familiares, el muchacho había sido amenazado en varias oportunidades por sujetos de su entorno, pero se desconoce la causa de ultimátum ni los autores del hecho.


Al sitio del suceso acudieron funcionarios policiales de prevención así como de investigaciones del CICPC de Zaraza, a realizar el levantamiento del cadáver y traslado hasta el hospital Pedro del Corral donde se le practicó la necrodactília de rigor y posterior necropsia en Valle de La Pascua.