TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 27 de mayo de 2016

Joven fue asesinado cuando visitaba a conocido cerca de su casa


27-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. A eso de las 8:40 de la noche de este viernes, fue asesinado un joven de 19 años identificado como Javier Martínez, en la Manzana 8 de la urbanización Rafael Vidal Guía 2 de Valle de La Pascua.




Le decían "El Bebe"
Según comentarios de las personas vecinas de esa zona, el sujeto estaba sentado frente a la casa donde ocurrió el hecho, lugar donde se acercó el homicida al parecer con un arma de fuego tipo revolver y sin media palabras le efectuó al menos 6 balazos.

Esta persona cayó muerta de manera instantánea en el piso del porche de la vivienda, mientras el asesino se dio a la fuga presuntamente con un compinche.


Al parecer el ahora occiso quien era conocido por el apodo de “El Bebé”, estaba en el lugar de visita puesto que vive a varias cuadras de allí, cerca del preescolar de la zona, sin embargo dos horas después de lo sucedido no se presentó ningún familiar.


Para el cierre de esta nota informativa (11:40pm) habían quedado los funcionarios de la Policía Nacional Boliviana (PNB) resguardando el cadáver a la espera de los funcionarios del CICPC.