TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 23 de mayo de 2016

Iapatmi suspende galleras clandestinas en Valle de La Pascua

Notificaron a los encargados sobre las nuevas medidas
23-05-2016

Prensa IAPATMI

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Como parte del trabajo que cumplen los efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), recientemente se llevó a cabo un recorrido por las diferentes galleras clandestinas, conocidas coloquialmente como “chuscas”.

De forma oficial se conoció que solo podrán funcionar las galleras debidamente constituidas y autorizadas por los organismos municipales correspondientes.

“Esto es para evitar problemas de orden público, acatando las normativas municipales y denuncias formuladas por muchos vecinos de los sectores donde se efectúan estas galleras clandestinas, donde últimamente se han suscitado hechos que lamentar”, manifestó el Comisario General Rodolfo García Villasmil, director del Iapatmi”.

Las galleras clandestinas serán sancionadas
Refirió que los municipales se encargarán de supervisar durante los respectivos operativos ese tipo de actividades no facultadas y harán las sanciones de cierre y el decomiso de bebidas alcohólicas que venden en esos lugares.
Recorrido por las galleras de la localidad