TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 19 de mayo de 2016

Iapatmi recuperó vehículo robado en tiempo record



19-05-2016

Prensa IAPATMI

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Por instrucciones del alcalde del municipio Leonardo Infante, Ing. Pedro Elías Loreto, el Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), continúa desplegado por la localidad realizando procedimientos efectivos.
Los uniformados trabajan bajo la supervisión del Comisario General Rodolfo García Villasmil, director del Iapatmi y quien junto a su equipo de trabajo realizan acciones para que ese organismo siga atendiendo al pueblo en materia de seguridad de forma responsable.

Durante labores de patrullaje y en tiempo record fue recuperado un vehículo que había sido robado en las adyacencias de la redoma del municipio Leonardo Infante. Esa acción delictiva ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde del miércoles.

De inmediato se conformó una comisión adscrita a la Brigada de Inteligencia del Iapatmi, que localizó la camioneta Eco Sport, color gris plomo, a las 5:30 PM del mismo día, detrás del sector Vidal Guía I dentro de una zona boscosa que está adyacente a una quebrada.

El subdirector del Iapatmi
Comisario Luis Caraballos
La unidad fue trasladada hasta el comando policial desde donde el dueño manifestó que no había formalizado la denuncia por el poco tiempo de haberse suscitado el robo, sin embargo había realizado la notificación a los cuerpos de seguridad.

El subdirector del Iapatmi, Comisario Luis Caraballos, indicó que el caso fue notificado a las Fiscalías del Ministerio Público del estado Guárico, al mismo tiempo aseguró que “esta policía está completamente activada, desplegada en todo el municipio, actuando en conjunto con los demás organismos  para dar resultados positivos”.