TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 30 de mayo de 2016

IAPATMI recuperó fumigadora hurtada de CDI en La Pascua


30-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Tras labores de inteligencia realizadas por los funcionarios de investigaciones del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Transito del Municipio Infante (IAPTMI), al mando del Comisario General Rodolfo Enrique Villasmil, se logró la recuperación de un aparato que había sido sustraído de las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Simón Bolívar de Valle de La Pascua.


Por datos policiales se logró saber que el procedimiento fue realizado en la tarde del sábado pasado, en un terreno baldío ubicado al lado de dicha institución médica, donde al parecer tenían una “caleta” de objetos que sacaron del lugar. Allí se logró encontrar una fumigadora a motor perteneciente al CDI, la cual fue robada días anteriores junto a otros equipos.


Tras días de investigaciones, los funcionarios de la policía municipal lograron rastrear la zona recuperando el aparato que estaba escondido en la zona boscosa. El caso sigue siendo investigado para tratar de dar con los otros objetos y con los posibles sujetos que cometieron el hurto.