TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 19 de mayo de 2016

Iapatmi garantiza seguridad en el Matadero Municipal de Valle de La Pascua


19-05-2016

Prensa IAPATMI

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En horas de la mañana de este miércoles se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del Matadero Municipal, donde participó la directiva de esa institución y los funcionarios del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi).

En el encuentro se acordó establecer seguridad permanente en las instalaciones del Matadero, a los efectos de evitar los hechos delictivos que ya se han suscitado en los alrededores, según lo manifestado por los trabajadores y consumidores que recurren al lugar.

En este sentido, el Comisario General Rodolfo García Villasmil, director del Iapatmi, indicó que “estamos reunidos con el director del Matadero Municipal firmando un compromiso donde el Iapatmi se compromete a resguardar las instalaciones y  dar toda la seguridad correspondiente que necesita este establecimiento donde se está haciendo una vida comercial”.

Momento en el que se firmaba el acuerdo 
Villasmil aseguró que la Policía de Valle de La Pascua se comprometió a enviar a 4 funcionarios diariamente que serán los que realizarán el control de las personas que ingresan a las instalaciones y de los trabajadores para evitar escenarios desagradables, “vamos a permitir el ingreso de aquellas personas que vengan a trabajar, aquellas que traigan su ganado para que sea sacrificado”, aseguró el director del Iapatmi.

Efectivos del Iapatmi conversaron con los trabajadores del Matadero Municipal
En este sentido, Lister Ledezma, coordinador del Matadero Municipal, refirió que “le solicitamos el apoyo al Iapatmi públicamente para resguardar la seguridad de todos y para que no ocurra ningún incidente ya que en ocasiones han sucedido hechos delictivos. Queremos corregir esto inmediatamente”.

Es importante destacar que desde este miércoles los efectivos del Iapatmi estuvieron cumpliendo con la seguridad en el Matadero Municipal y sus adyacencias.