TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 16 de mayo de 2016

Iapatmi estuvo presente en protesta de El Remanso


16/05/2016

Prensa Iapatmi

Valle de la Pascua || Guárico-  Cumpliendo instrucciones del alcalde del municipio Leonardo Infante, Ing. Pedro Loreto, el director del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), Comisario General Rodolfo García Villasmil, estuvo presente en una manifestación que se hizo en el sector El Remanso.

La presencia del jefe policial, quien estuvo con su equipo de funcionarios, se debió a las solicitudes hechas por los habitantes de la mencionada comunidad, los cuales manifestaron que una de las principales molestias que tienen es la inseguridad.


El director del Iapatmi intervino luego del director general de la Alcaldía, Humberto Hernández, acordando una reunión a las 7:00 PM en esa comunidad donde estarán presentes además de la Policía Municipal, otros cuerpos de seguridad que llegaron a la protesta.


“Es una manifestación con mucha razón, las personas están molestas por la inseguridad y además aprovecharon para dar algunas indicaciones al director general de al Alcaldía que se apersonó al sitio. Lo más importante que concluimos fue una reunión con todos los organismos de seguridad hoy a las 7 de la noche. Invitamos a todos los residentes de la comunidad para que vengan y llegar a conclusiones concretas”, finalizó Villasmil.