TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 25 de mayo de 2016

IAPATMI capturó "con la manos en la masa" a desvalijador del Polideportivo en La Pascua


25-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Funcionarios de investigaciones del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Transito del Municipio Infante (IAPATMI), al mando del Comisario General Rodolfo Villasmil, realizaron la aprehensión de un sujeto que estaba perpetrando un hurto en las instalaciones de Polideportivo de Valle de La Pascua.

Trató de huir pero  no pudo
La información policial suministrada indicó que el hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la noche de este martes, y gracias a la colaboración de la comunidad organizada se logró encontrar de manera flagrante al sujeto de 41 años, quien ya había desmantelado la puerta del depósito de campo deportivo, por donde ingresó y estaba sacando objetos para llevárselos. El sujeto aprovechó la oscuridad del momento tras el racionamiento de energía eléctrica de esa hora.

Afortunadamente los vecinos de la zona lograron oír los golpes, realizando el llamado a los funcionarios vía telefónica, quienes llegaron de inmediato atrapándolo “con las manos en la masa”. El sospechoso trató de darse a la fuga pero no pudo con el largo brazo de la Ley. El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público.