TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 22 de mayo de 2016

Homenaje y ascenso Post Mortem recibió bombero fallecido en accidente


22-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Homenaje y ascenso Post Mortem recibió el funcionario del Cuerpo de Bomberos de Infante Freddy Antonio Anare Flores, de 41 años de edad, quien falleció de manera trágica en horas de la mañana del sábado, en un accidente ocurrido en la población Guanayen cercana a la población de Barbacoas estado Aragua.

A su salida de la capilla velatoria
El acto inició en las instalaciones del Cuerpo Bomberil de la localidad en horas de la mañana, donde llevaron los restos Anare Flores, quien fue ascendido al rango de Cabo Primero luego de ser Cabo segundo, por parte del ciudadano alcalde del municipio Infante Pedro Loreto.



Los compañeros de Anare y la directiva de esa institución de rescate, estuvieron en el homenaje a ese funcionario, quien dedicó más de 20 años de su vida a ayudar a los que necesitaban de sus servicios, siempre respondiendo de manera comprometida.



El Teniente Maximiliano Aray Comandante de este cuerpo de Bomberos, los funcionarios de Infante y de otros municipios como Altagracia y Calabozo, ofrecieron palabras de aliento a los familiares del ahora occiso que también se acercaron al homenaje.



Es importante destacar, que durante el acto lleno de tristeza y lágrimas, se acordó oficialmente por orden del mandatario local Pedro Loreto, que la institución llevará el nombre del ahora fallecido, quedando ahora como Cuerpo de Bomberos de Infante “Freddy Anare”, acción que se verá reflejada mediante la rotulación de las unidades bomberiles así como de la propia sede.


El cuerpo fue llevado hasta el Cementerio Municipal en uno de los vehículos del cuerpo de rescate, seguido por los familiares, amigos y homólogos quienes le dieron el último adiós. Asimismo fueron decretados 3 días de duelo en el municipio sin suspender las jornadas laborales en la institución, donde se mantendrá la bandera de Venezuela a media asta...



Fue cargado en hombros de amigos 

Esta fue su última entrada a la institución

Fue recibido con honores


Sus compañeros de labores le dieron la última
vuelta por el patio donde dejó más de la mitad de sus años de vida






El alcalde Pedro Loreto lo ascendió a Cabo Primero 

Su padre recibió el ascenso


Su última salida luego de más de 20 años de servicio