TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 26 de mayo de 2016

Hombre que golpeó a tres niños fue arrestado por Policía Nacional en La Pascua

**Los dejó con hematomas y moretones**

Sitio donde ocurrieron los hechos
26-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un sujeto fue arrestado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, tras ser denunciado por maltrato físico contra tres niños de 5, 8 y 9 años, a quienes los golpeó hasta dejarlos seriamente heridos con hematomas.

De acuerdo con la información que ofreció el director del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Supervisor Jefe Rubén Montenegro, el hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer miércoles, dentro de una vivienda ubicada en el barrio La Bendición de Dios, de Valle de la Pascua, donde al parecer habitan los tres infantes, junto a una hermanastra y su esposo.

Los uniformados fueron informados de la novedad, gracias a una llamada telefónica realizada por el personal de la “Base de Misiones La Bendición de Dios”, donde se encontraban los niños recibiendo atención médica, luego que presuntamente el esposo de la hermanastra les cayera a golpes. Uno de los infantes es autista (de condición especial).

En vista de la situación y cumpliendo instrucciones del Supervisor Jefe Rubén Montenegro, los efectivos policiales se trasladaron al sitio donde verificaron que los niños presentaban hematomas y fuertes contusiones en las caras, realizando la detención inmediata del presunto responsable.

Presunto maltratador fue arrestado por PNB
Cabe destacar que se supo de manera extraoficial, que al parecer el hombre estaba solo con los infantes, ya que la mujer (su esposa y hermanastras de los niños) encargada del cuidado de ellos, estaba dando a luz en el hospital pascuense. La madre de todos ellos al parecer está ausente ya que trabaja fuera de la ciudad.


El caso fue notificado a la Fiscalía 26 del Ministerio Público en estado Guárico, quien seguirá las averiguaciones pertinentes.