TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 12 de mayo de 2016

HAMBRE EN VENEZUELA... Saquearon Pdval ubicado en Timotes, Mérida


12-05-2016

Nacionales

Mérida || Tiempo Real 24. Más de 200 saqueos se han registrado en lo que va de año en diferentes ciudades o pueblos de Venezuela, donde a pesar de que la Canciller Delcy Rodríguez dice que la nación produce para mantener a tres países, la realidad es otra.


Camiones cargados de comidas que transitan por las carreteras venezolanas cada vez son blanco para que las personas procedan a desvalijarla, e igualmente los establecimientos comerciales también son otros a los que les caen encima para llevarse la mercancía.

Y es que, a falta de producción hay menos productos en Venezuela. Los consumidores al ver que luego de hacer largas colas, lo que llega no alcanza para mucho, es por lo que se ven en la necesidad de entrar y poder llevarse lo que encuentren.

En Timotes, estado Mérida, uno de estos centros que pertenece al gobierno nacional, como lo es Pdval, fue saqueado por los habitantes de la zona, quienes dejaron claro que no tienen nada que comer y por ello se vieron en la necesidad de entrar y poder cargar con lo poco que allí había.

Lamentablemente esta situación se le ha escapado de las manos al presidente Nicolás Maduro, ya que mientras más hambre haya, más saqueos se originarán a lo largo y ancho de Venezuela


Fuente: Informe Digital 24