TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 12 de mayo de 2016

Gandola con irregularidad fue retenida por GNB


12-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En el puesto de comando del antiguo peaje 2 de la salida a Tucupido, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana realizaron la retención de una gandola, que presentó irregularidad en una de sus chapas de identificación.


El procedimiento fue hecho por uniformados de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), al mando del Capitán Carlos Digennaro, cuando estaban realizando chequeos a vehículos y personas en esa alcabala fija.

El vehículo pesado marca Mack, color amarillo, tipo platabanda, fue revisado y se pudo detectar que una de sus chapas estaba removida, por lo que se presumió que el mismo podía estar de manera ilegal. El caso pasó a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, organismo que seguirá las actuaciones correspondientes.

Estas revisiones se llevan a cabo siguiendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.