TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 23 de mayo de 2016

Futuros profesionales del Derecho presentaron proyecto Socio-Jurídico en Chaguaramas


23-05-2016

Por: Carlos Loreto

Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Los vencedores cursantes del 5º año de Derecho de la Aldea Prudencio Esaa de la localidad de Chaguaramas, realizaron la socialización del proyecto Socio-Jurídico con la asesoría del facilitador Jacob Mandelbaum.

El facilitador Jacob Mandelbaum los asesoró.
La comunidad fue escogida al azar, resultando privilegiado el sector Calanche I, donde se reunieron gran parte de los habitantes acompañados por la junta comunal, en las instalaciones del Infocentro del mismo sector, donde se plantearon diversos puntos de vista tanto de la comunidad como de los vencedores recopilandose información para búsqueda de soluciones.

El programa de formación de grado en estudios jurídicos, esta basado en el estudio del derecho desde una nueva visión, partiendo desde la sociedad y realidad socio-jurídico del pueblo venezolano señalo Arcalys Espinoza una de las voceras.



El propósito de este proyecto es realizar cambios en la sociedad, tomando como eje fundamental la educación, concientización y formación profesional con el fin de dar cumplimiento a la filosofía de la UNERG y la Misión Sucre, que no es más que la integración de la universidad con las comunidades acoto la vocera Archila Exida.

Cabe destacar que esta cohorte de futuros profesionales del Derecho está compuesta por 10 vencedores quienes son:
Archila Exida, Espinoza Aracelys, Leal Margely, Romero Yessuli, Das Neves Dayana, Monserrat Detsy, González Alexandra, González Oriana, Salgado Nelvis y José Guzmán.