TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 11 de mayo de 2016

Esposos fueron detenidos con droga en su poder #Guárico

**Un Polianzoátegi fue detenido por intervenir en la acción policial**


11-05-2016

Tiempo Real 24.

Zaraza || Guárico. En el sector Chingoreto del municipio Pedro Zaraza fueron atrapados un hombre y mujer que (esposos) luego de que los efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 5 (Ccp5) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) cumplieran con una orden de allanamiento.



El Comisionado Manuel Chirinos, director del Ccp5, informó que los efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaron el procedimiento y lograron detener a un sujeto apodado “Miguel Panela” y a su esposa, también incautaron un vehículo marca Ford Fiesta, color gris, una moto marca Empire color rojo, un revolver calibre 38 con seriales no visible, 73 envoltorios de papel aluminio contentivos de una presunta droga y 1 envoltorio de regular tamaño con un polvo blanco de presunta droga.


Chirinos manifestó que durante la acción se logró incautar Bs. 5 mil en efectivo, dos teléfonos celulares,  y se detuvo a un oficial destacado en la Policía del estado Anzoátegui, que intervino en la acción policial.

El director del Ccp5 refirió que dicho procedimiento pasó a manos de las Fiscalías 25 y 11 del Ministerio Público del estado Guárico.