TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 22 de mayo de 2016

DOBLE HOMICIDIO: Productor y obrero de finca fueron asesinados en El Socorro


22-05-2016

Por: Carlos Loreto

El Socorro || Guárico || Tiempo Real 24. Dos personas fueron asesinadas a tiros a eso de las 10:30 de la mañana de este domingo, cuando se desplazaban por la vía rural que conduce a la represa de El Socorro.


Según fuentes extraoficiales ambos cuerpos fueron encontrados por viajeros de la zona, aproximadamente a dos kilómetros de la Carretera Nacional, presentando impactos de bala y estaban junto a un camión 350 propiedad de uno de los fallecidos. Los lugareños dieron parte a las autoridades competentes.

Uno de los asesinados era el dueño de la finca “Los Leones” y fue identificado como Carlos José Ortega, de 43 años de edad, conocido como “pelón”, el mismo iba acompañado por uno de sus obreros de nombre Luis Abreu Zamora (41) apodado “chato”


Se supo que el productor y comerciante fue asesinado junto a su compañero,  cuando fueron abordados por sujetos armados que los bajaron de la unidad y les dispararon, dejándolos muertos en el sitio uno al lado del camión y otro al frente.


Según información extraoficial, Ortega estaba siendo víctima de extorsión y al parecer nunca llegó a darle dinero a los sujetos que lo llamaban, por lo que se presume que ese sea el móvil, sin embargo no hay información oficial sobre el caso.

Del ahora occiso se pudo conocer, que compraba leche en diferentes fincas y luego se trasladaba a la ciudad a venderlas, para el momento del doble homicidio iba a cumplir con esa labor.

Efectivos de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) llegaron al lugar, hasta que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Zaraza, se apersonaron y realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Ambos fueron ingresados a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua.