TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 24 de mayo de 2016

Detenido “El Diablo” con cauchos robados en La Pascua


24-05-2016

Prensa IAPATMI

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Cumpliendo instrucciones del alcalde Pedro Elías Loreto, en su afán de aumentar la sensación de seguridad en el municipio Leonardo Infante, los efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) practicaron la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, apodado “El Diablo”.


El Comisario General Rodolfo García Villasmil, director de Polinfante,  informó que el procedimiento se llevó a cabo en la calle principal del sector José Félix Ribas, cuando los efectivos adscritos al departamento de Investigaciones realizaban labores de inteligencia.

El sujeto fue capturado con cuatro cauchos robados que pertenecían a una grúa, razón por la que fue trasladado hasta el comando policial donde quedó a la orden de la Fiscalía Tercera Municipal del Ministerio Público del estado Guárico.


Villasmil manifestó que este tipo de acciones se hacen con el fin de garantizar la seguridad de los infantinos, asegurando que el trabajo se seguirá realizando en cada sector de la ciudad dando respuesta a las diferentes denuncias planteadas por los cuadrantes.