TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 11 de mayo de 2016

Detenidas 10 mujeres que trancaron carretera en Las Mercedes del Llano

**Protestaban por falta de comida**


11-05-2016

Tiempo Real 24

Las Mercedes del Llano || Guárico. 10 mujeres resultaron detenidas este martes en la tarde, durante un procedimiento realizado por efectivos de la Estación Policial N° 42 del Centro de Coordinación Policial N° 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico).

La información la dio a conocer el director del Ccp4, Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo, quien indicó que las féminas estaban obstaculizando la vía de Las Mercedes del Llano hacía Cabruta, presuntamente manifestando que dicha acción obedecía a la falta de productos de la cesta básica.

Oviedo indicó que las damas al observar la presencia policial empezaron a lanzarles piedras y no aceptaron el dialogo con los efectivos. De igual forma aseguró que no es primera vez que las actuales detenidas protagonizan una tranca.

Trancaron la carretera generando caos
Las damas fueron trasladas hasta Valle de La Pascua donde quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera Municipal de Guárico, por el delito de alteración del orden público y obstaculización de la vía.

Finalmente, el jefe policial refirió que el procedimiento se llevó bajo instrucciones del director general de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, bajo lineamientos del gobernador Ramón Rodríguez Chacín.