TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 30 de mayo de 2016

"Choro" fue abatido por productor agropecuario en intento atraco pero la víctima también murió


30-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En un intento de atraco que fue frustrado por la misma víctima, resultó abatido el delincuente y otro resultó herido, cuando trataron de despojar a un hombre de la camioneta pero este se defendió resultando gravemente herido también en el intercambio de disparos.



El hecho ocurrió a las 8:50 de la mañana de este lunes, cuando varias personas se encontraban en un local comercial de venta de comida rápida en la calle Los Páramos cruce con La Vigía del sector Las Lomas de esta ciudad, lugar donde llegaron tres sujetos a bordo de una moto, apuntando a los presentes con un arma de fuego para robarle la camioneta a un productor agropecuario que estaba con su novia en el sitio.


La víctima al parecer entregó las llaves del carro, al mismo tiempo que sacó su arma de defensa personal accionándola contra el grupo delictivo generándose el tiroteo donde cayeron ambos. El atracador murió de manera instantánea en el sitio del suceso, quedando identificado como Enmanuel Rafael Hernández Herrera de 24 años de edad, residenciado en el sector José Félix Ribas de esta ciudad y era apodado “El Boleta”.

"El Boleta"
Este sujeto se desplazaba en un vehículo moto color rojo, marca Bera, la cual se llevaron sus compinches en la huida y  uno de ellos supuestamente resultó herido. La unidad motorizada fue encontrada a pocas cuadras del lugar abandonada en el sector El Parque, siendo rescatada por los efectivos de la Policía Municipal de Infante.

Salvador Parraga murió una hora después del suceso
Salvador Párraga
La víctima del ataco recibió al menos dos balazos uno de ellos en la cabeza con orificio de entrada y salida, que lo dejaron grave muriendo una hora después en la Clínica Los llanos de Valle de La Pascua mientras era atendido. El mismo respondía al nombre de Salvador Alejandro Parraga Rangel de 44 años, reconocido productor agropecuario de esta localidad, quien es de una familia de deportistas extremos donde resalta "Chiquito" Parraga, reconocido por el deporte de Motocross, así también como empresarios de la zona entre otros.

También fue deportista extremo
Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la Policía Municipal de Infante, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Poliguárico, Sebín y CICPC, a realizar el trabajo correspondiente, la camioneta color marrón claro, marca Toyota, modelo Autana 4500, quedó en el lugar y a su lado el “choro” abatido con al menos 5 tiros.


Moto donde se desplazaban los asaltantes
Fue trasladado en este vehículo hasta la clínica

La camioneta recibió varios impactos de bala