TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 15 de mayo de 2016

Centinelas de Tránsito apoyan actividades culturales en La Pascua


15/05/2016

Prensa Iapatmi

Guárico || Valle de La Pascua || Tiemporeal24. Además de organizar el tránsito en las principales vías de Valle de La Pascua, los jóvenes del curso “Centinelas de Tránsito” apoyan contundentemente las actividades culturales que se realizan en la localidad.
En horas de la tarde de este domingo se realizó una actividad en las inmediaciones de la plaza Bolívar del municipio Leonardo Infante, en la que los infantinos pudieron disfrutar de música en vivo y otros atractivos.

             Comandante del Iapatmi estuvo presente en la actividad 
Los Centinelas de Tránsito estuvieron presentes para apoyar dicha acción, en compañía de los efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), dirigidos por el Comisario General Rodolfo García Villasmil, su equipo de trabajo, con el apoyo del alcalde Pedro Loreto.

Al respecto, Villasmil aseguró que los jóvenes tienen una responsabilidad de organizar los vehículos en las avenidas de la ciudad, utilizando para ello un silbato (pito), y un chaleco que los identifica como vigilantes en formación.

“Además de eso los Centinelas ayudan a las personas de la tercera edad a cruzar las calles y mantienen el orden principalmente en la avenida Rómulo Gallegos. De igual forma, los jóvenes están desplegados en otros sitios de La Pascua cumpliendo con sus funciones, hoy estuvieron apoyando una actividad cultural”, aseguró el director del Iapatmi.

Finalizó asegurando que los chicos están recibiendo una formación impecable, y que estarán haciendo la labor de lunes a viernes en las mañanas y tardes a petición de los infantinos, quienes han manifestado satisfacción por el trabajo que se ejecuta.