TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 16 de mayo de 2016

Ccp4 frustró posible secuestro en La Pascua


16-05-2016

Tiempo Real 24.

Valle de La Pascua || Guárico. En la calle Atascosa con Guamachal en las inmediaciones de la unidad educativa José Gil Fortoul,  efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), aprehendieron a 3 individuos por estar incursos en los delitos contra la persona y secuestro.

 
Lugar donde se realizó el procedimiento
El director del Ccp4, Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo, refirió que la acción fue llevada a cabo por los efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, quienes durante labores de patrullaje abordaron a dichos sujetos logrando frustrar un posible secuestro en el que se encontraban 5 personas en cautiverio.

Los tres sospechosos atrapados
Oviedo refirió que los uniformados lograron incautarles una arma de fabricación casera y otros objetos, asimismo destacó que los efectivos cumplen instrucciones del director general de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, bajo lineamientos del gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín.

Evidencias encontradas
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público (MP) del estado Guárico, quien se encargará de seguir el debido proceso legal.