TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 5 de mayo de 2016

Cayó en la GNB requerido por homicidio intencional


05-05-2016

Prensa CZGNB-34

El Sombrero || Guárico || Tiempo Real 24. Durante un chequeo de personas y vehículos hecho en el peaje de El Sombrero, efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), aprehendieron a un hombre que arrojó solicitud por el delito de homicidio intencional.

Así lo indicó el comandante del D341, Teniente Coronel Orlando López Romero, quien detalló que funcionarios al mando del Capitán Mark González y el Primer Teniente Orlando Álvarez, se encontraban haciendo la revisión de personas a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), cuando detectaron la irregularidad.

Refirió que el reporte arrojó requerimiento emanado del Juzgado Primero de Control del estado Portuguesa, de fecha 25/01/2014, por lo que fue arrestado y puesto a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Agregó que estos operativos de chequeo de personas y vehículos se mantiene de forma permanente en cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.