TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 23 de mayo de 2016

Cayeron chamos armados

Los detalles del procedimiento fueron
suministrados por el Teniente
Coronel Orlando López Romero
23-05-2016

Prensa CZGNB-34

Dos Caminos || Guárico || Tiempo Real 24. Luego de recibir una llamada anónima sobre la presencia de dos sujetos armados, efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), lograron aprehender a dos adolescente de 13 y 16 años con un arma de fuego, tipo facsímil.

La información la dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Orlando López Romero quien señaló que en cumplimiento a la operación Madriguera, emanada del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, los uniformados al mando del Capitán John Morales y el Teniente Elker Jaspe, brindan respuesta inmediata.

Detalló que la aprehensión se efectuó en el sector La Colina de Ortiz. Agregó que el casó quedó a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las investigaciones respectivas. Por otro lado, acotó que el detenido de 13 años fue entregado al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, para los respectivos trámites.

Por otro lado, López Romero declaró que continúan activados los operativos en toda la jurisdicción del D341, con la finalidad de combatir el delito en cualquiera de sus modalidades.