TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 29 de mayo de 2016

Cayeron abatidos 4 integrantes de la banda de "El Cabeza" cuando cometían hurto en La Pascua

*Uno de los abatidos estaba siendo investigado por 5 homicidios**


29-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un total de 4 sujetos resultaron muertos en un robo frustrado dentro de un depósito en Valle de La Pascua, cuando comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Valle de La Pascua, y efectivos de la Policía Municipal de Infante, lograron llegar justo cuando estaban cometiendo el hurto.



De manera extraoficial se pudo conocer que el hecho ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde de hoy domingo, dentro de un galpón ubicado en la calle Real salida a Tucupido del sector Matadero, donde los ahora occisos habían ingresado por la parte trasera del establecimiento, que funciona como depósito de repuestos para vehículos tipo moto.

Fueron llevados hasta el hospital por los efectivos
Los efectivos al ser avisados mediante una llamada telefónica, lograron rodear la zona para capturarlos en flagrancia, pero al parecer comenzaron a sonar detonaciones dentro del local generándose un presunto enfrentamiento entre funcionarios y los sospechosos.

Minutos mas tarde llegaron comisiones de la Policía del estado Guárico a presta apoyo a la situación, logrando sacar del lugar a 4 sujetos heridos en la balacera, quienes al parecer llegaron sin signos vitales a la emergencia del hospital pascuense donde fueron llevados para prestarles los primeros auxilios.

Lider de la banda, "El Cabeza"
Hasta los momentos no se tienen identificación plena de los occisos de manea oficial, sin embargo se pudo conocer por testigos del lugar que al parecer los mismos responden a los nombres de Samuel David Álvarez Garcias (14) “El Rastro”, José Humberto Ustria (13) “El Chopo” uno aun sin identifica pero lo apodan “El Junior” de 24 años y Luis José Quintana (14) “El Cabeza” lider de la banda. Todos al parecer residían por la parte trasera del galpón sector La Esperanza.

Extraoficialmente se pudo conocer que "El Cabeza" presuntamente tiene orden de aprehensión por diversos delitos entre ellos homicidios recientemente, de los cuales es señalado como autor material en 5 asesinatos.

Se esperan versiones oficiales por parte de los cuerpos policiales actuantes, ya que se desconoce lo encontrado en el interior del galpón pero se presume que hayan sido levantadas armas de fuego que usaban los ahora occisos.

Momentos cuando sacaban a los 4 abatidos: