TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 17 de mayo de 2016

"Caleta" de aceites para motores fue descubierta por Poliguárico


17-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Funcionarios pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policiales de investigaciones, del Centro de Coordinación Policial 4 (Ccp4) de  la Policía del estado Guárico (PEG), realizaron el decomiso de un importante lote de aceite para motores, que estaban siendo acaparados en una casa en Valle de La Pascua.

Según datos aportados por el director del Ccp4, Supervisor Jefe Vicente Paul Oviedo, el procedimiento se realizó en horas de la madrugada de ayer martes, en una residencia ubicada en la calle Cedeño del sector Olivos II, donde se lograron encontrar 61 cuñetes de aceite motor, 14 cajas de aceite de litro, 09 cajas de aceite de litro, 06 cajas de filtro de aire, 01 caja de filtro de aceite, 02 cajas de liga,  una caja de agua de batería y 25 bidones de aceite.

En el procedimiento no hubo detenidos sin embargo se están realizando las investigaciones para determinar la procedencia de los productos, de los cuales se presume que estaban siendo usados para revenderlos debido a la escasez de los mismos.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.