TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 2 de mayo de 2016

Banda de "El Picure" amenaza con vengar muerte de "El Junior"


02-05-2016

Tiempo Real 24

El Sombrero || Guárico. Fuertes disturbios se generan en la población de El Sombrero en la noche de este lunes, después del sepelio de Junior José Tovar alias “El Junior”, hermano de José Antonio Tovar “El Picure”, quien fue abatido por comisiones mixtas en la madrugada de este domingo.

Aunque se rumora que hay un fuerte enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional, Poliguárico y la mega banda de “El Picure”, no existe una versión oficial del presunto hecho, sin embargo por las diferentes redes sociales ya es viral la presunción pero aún no se han reportado heridos de manera oficial.

El hermano del líder negativo de la banda de “El Picure”, estaba siendo velado en el sector Bicentenario mejor conocido como “Concha e Mango” y su sepelio se realizó esta tarde. Hoy lunes en la noche al parecer más de 50 motorizados se encuentran efectuando disparos y al parecer han salido a los alrededores del casco central con la presunta intención de intimidar a los cuerpos policiales y hacerles frente.

Extraoficialmente se pudo conocer, que “El Picure” presuntamente juró tomar venganza por la muerte de su hermano y que una de las manera de actuar sería tomando uno de los comandos actuantes para arremeter contra los funcionarios policiales.


Una fuente castrense fidedigna logró informar que están alertas por la posible arremetida del grupo hamponil, pidiendo refuerzos ya que la banda se encuentra llena de ira ya que presuntamente su líder “El Picure”, no pudo ingresar al velatorio de su hermano por la fuerte custodia policial militar que rodea la población de El Sombrero.