TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 15 de mayo de 2016

Azotes de sector rural vía a Espino fueron capturados por PNB


15-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Siendo las 2:00 de la tarde de este domingo, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) al mando del Supervisor Jefe Rubén Montenegro, realizaron la captura de dos sujetos que portaban un arma de fuego de manera ilegal.

Según la información aportada por el Director del CPNB en Valle de La Pascua Rubén Montenegro, el procedimiento fue realizado en la carretera rural vía Espino, sector La California, luego de recibir varias denuncias por la comunidad organizada en el sector, donde manifestaban que varios individuos se encontraban por la zona conocida como “Llora Llora” amedrentando a los pobladores.

Los uniformados al llegar a esas zonas lograron avistar a varios sujetos a bordo de motos, donde una pareja de sujetos portaba un ama tipo escopeta recortada logrando ser detenido de inmediato de manera flagrante, pese a que trataron de darse a la fuga dejando la moto abandonada.


Dichos sujetos de 23 y 25 años respectivamente, se desplazaban en una moto marca Jaguar, color amarillo, sin placa: serial de carrocería: LWAPCKL3678893422, y el arma decomisada fue una escopeta recortada calibre 16 con un cartucho sin percutir.



Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, destacando que lo realizado fue bajo la supervisión del Comandante General de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Mayor General Juan Romero Figueroa.