TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 31 de mayo de 2016

Atraparon a requerido por hurto


31-05-2016

Prensa CZGBN-34

Guayabal || Guárico || Tiempo Real 24. Durante un chequeo de personas y vehículos en la carretera nacional Camaguán-San Fernando, fue aprehendido un hombre de 46 años, que presentó requerimiento por el delito de hurto genérico, emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto Ayacucho, estado Amazonas, de fecha 06/08/1997.


El procedimiento fue hecho por uniformados del Tercer Pelotón de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), al mando del Capitán Cristinángel Hernández Ojeda y el Teniente Luis Castro.

Así lo dio a conocer el comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza, quien acotó el detenido fue trasladado a la sede de la GNB en Guayabal, y puesto a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Por otro lado, precisó que los puntos de control, se mantienen de forma permanente, cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.