TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 9 de mayo de 2016

Atraparon a pareja que estaba golpeando a su hijo



09-05-2016

Prensa CZGNB-34

Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Durante labores de patrullaje, funcionarios de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), detuvieron a un hombre de 53 años y una mujer de 28 por maltratar a su hijo de ocho años.

Uniformados al mando del Capitán Carlos Digennaro y el Sargento Supervisor Germán Osorio avistaron la situación irregular, donde la pareja estaba agrediendo al niño, por lo que procedieron a efectuar la detención. El hecho se registró en la calle María, del sector Pedro Zaraza en Chaguaramas.

La información fue suministrada por el Comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero, quien acotó que los detenidos pasaron a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para ser imputados por el delito de maltrato infantil.

Por otro lado, manifestó que los efectivos a su cargo se mantienen desplegados las 24 horas del día a fin de combatir el delito en cualquiera de sus modalidades, cumpliendo órdenes del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.

Otro procedimiento

En el punto de control fijo de Chaguaramas, fue retenido un vehículo, marca Fiat, modelo Siena, placas BF 600T, color blanco, que durante la inspección se le detectó que los seriales de la parte interior del asiento delantero, estaban devastados.

El carro fue retenido y puesto a la orden del MP, para continuar con el debido procedimiento.