TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 14 de mayo de 2016

Atraparon a dos por hurtar queso

**Además a otro por porte ilícito**


14-05-2016

Prensa CZGNB-34

Chagiuaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre de 29 años y una mujer de 22 fueron detenidos por uniformados de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en el sector Arbolito de Chaguaramas.


Así lo dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero, quien acotó que uniformados al mando del Capitán Carlos Digennaro y el Sargento Supervisor German Osorio hicieron la detención de la pareja por estar incursos en el hurto de más de 44 kilos de queso llanero.

Destacó que estas acciones se hacen siguiendo los lineamientos establecidos por el Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, en el marco de la operación Madriguera para brindar tranquilidad a los guariqueños.


Porte ilícito
En otro procedimiento, en el sector La Esperanza del municipio Monagas, fue capturado un hombre de 41 años, a quien le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta calibre 12 semiautomática, con tres cartuchos.

Detalló que ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público (MP), organismo encargado de seguir las actuaciones respectivas.

GNB lo atrapó por porte ilícito